El Blog de Nanos

Bienvenido a ‘El Blog de Nanos’

Deja un comentario

¡Hoy en Nanos estamos de enhorabuena!

Estrenamos un nuevo espacio, ‘El Blog de Nanos’, en el que comunicarnos con padres y niños y manteneros al día de todas las actividades y novedades que tengan lugar en cualquiera de los centros de nuestra red.

Este espacio nace con vocación de convertirse en un punto de encuentro y de consulta permanente, donde poder acceder, por ejemplo, al calendario de próximas citas, o echar un vistazo las fotografías de ese evento especial que te gustaría conservar. Pero, sobre todo, queremos que éste sea un espacio donde conocer más de cerca nuestra filosofía en materia de educación.

Queremos ofreceros una visión global de lo que hacemos y compartir nuestro concepto de educación a través de la mejor herramienta: nuestra experiencia, día a día.

Y como la autocrítica y la escucha son dos de los principios básicos de nuestro sistema, también queremos que este nuevo espacio crezca con vosotros, a través de vuestras aportaciones, sugerencias y comentarios. En definitiva, queremos que ‘El blog de Nanos’ sea un nuevo sitio donde compartir y crecer juntos. ¿Te apuntas?

Cómo seguirnos…

El Blog de Nanos se actualizará constantemente y estará conectado con nuestras páginas de Facebook, pero recuerda que puedes recibir en tu correo cada nuevo post introduciendo tu dirección de email en el recuadro de suscripción que aparece en la columna de la derecha.

¡Bienvenido!

Anuncios

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s