El Blog de Nanos

¿Conocemos la importancia de la psicología infantil?

Deja un comentario

Nino_jugandoEn Nanos conocemos la relevancia de la psicología evolutiva, más conocida como psicología infantil, que permite estudiar el comportamiento y desarrollo de lo más pequeños hasta llegar a la adolescencia.

Todos asociamos la infancia con una etapa de completa felicidad, pero la realidad es que esta fase no se libra -como cualquier otra de las etapas vitales- de posibles problemas, que van desde la dificultad para relacionarse, el fracaso escolar o el acoso. A ello se suma el hecho de que esta fase de desarrollo es clave para la evolución de la personalidad del niño y su forma de enfrentarse a la vida. El resultado es que, más que nunca en estos primeros años, un reconocimiento a tiempo de cualquier dificultad, y una implicación en el desarrollo cognitivo de los más pequeños, es completamente necesaria para encauzar su desarrollo.

Es aquí donde la psicología juega un papel fundamental, ya sea como herramienta para obtener esa ayuda emocional, o como vía para obtener el asesoramiento necesario para que los papás y mamás puedan interactuar de la forma más adecuada con sus hijos.

Por todo ello, y como la educación no se queda sólo en la escuela, Nanos quiere ayudar a dar respuesta a las dudas e inquietudes que puedan surgir entre los padres. ¿Cómo? A través de nuestros profesionales.

Ponemos a vuestra disposición a la psicóloga de Nanos, que recibirá y dará respuesta a todas las preguntas que recibamos a lo largo de los próximos días. Con todas ellas, publicaremos distintos post en los que ofreceros pautas útiles para ayudaros a dar el mejor soporte a vuestros hijos.

En Nanos queremos que los padres sean parte del debate y que este foro se convierta en un espacio en el que compartir vivencias. Anímate y envía tus dudas a comunicación@culturananos.com

Anuncios

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s