El Blog de Nanos

¡No te quedes sin plaza! Nuevos talleres de guitarra, acrobacia y judo en el centro infantil de Seseña

Deja un comentario

En Nanos no dejamos de ofreceros cursos para que los más pequeños (y también los mayores) sigan creciendo y desarrollando sus habilidades. Hoy abrimos el plazo de inscripción para dos nuevas actividades en el centro infantil de Seseña. ¡No te quedes sin plaza!

TALLER DE GUITARRATaller de guitarra-3

Tocar la guitarra es una actividad  cargada de beneficios: mejora el lenguaje, la memoria, la conducta y la inteligencia especial -es decir, la capacidad para percibir de forma detallada el mundo y formar imágenes mentales de los objetos-.  Ademas, la práctica de tocar mejora el estado anímico de los niños y su relación con los demás.

El nuevo taller de guitarra, que se impartirá en el centro infantil de Seseña, arrancará el próximo mes de febrero.

Las clases tendrán lugar todos los martes de 18 a 19 horas para niños y de 19 a 20 horas para adultos.

En cuanto al plazo de inscripción, estará abierto hasta el 30 de enero, y podéis obtener más información e inscribiros tanto presencialmente en el propio centro como por teléfono (918088938) o vía email, en  coordinacion@culturananos.com.

¿El precio? Sólo 40 euros al mes.


Cartel Acrobacias y Judo Seseña

TALLER DE ACROBACIA Y JUDO

El judo es una de las artes marciales favoritas de los niños. Entre sus virtudes se encuentra el desarrollo de capacidades físicas y psíquicas, y la mejora de su estado de forma. Al mismo tiempo, los niños  aprenden valores tan importantes como el compañerismo o el respeto hacia los demás. Lo mismo cabe decir de las acrobacias: ayudan a desarrollar una buena condición física, así como el equilibrio, la creatividad, la confianza y la concentración, entre otros beneficios.

El centro infantil de Seseña también acogerá un nuevo taller de acrobacia y judo, de la mano de Planeta Movimiento, que dará comienzo el próximo 2 de febrero.

El horario de las clases será lunes y miércoles, de 16 a 17 horas, y está enfocado a niños de 3 a 6 años, o de 7 años en adelante. Para inscribirte puedes utilizar Facebook o Twitter, o bien llamar al 665353192 / 918088938, o acudir a Av. Castilla la Mancha nº 13 (Seseña).

En este caso, el precio del taller es de sólo 30 euros al mes.

Anuncios

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s