El Blog de Nanos

¿Viernes de Carnaval y aún sin disfraz para tu hijo? ¡Estás salvado!

Deja un comentario

¿Viernes de Carnaval y todavía sin disfraz para tu hijo? Tranquilo, nos ha pasado a todos… pero con un poco de imaginación y cuatro materiales fáciles de conseguir, estamos a tiempo de hacer maravillas. Te dejamos cuatro ideas muy sencillas, bonitas y baratas para salir del apuro y dejarle de lo más gracioso.

 Un bonito disfraz de oveja

Sólo necesitarás mucho, mucho algodón. También puedes utilizar el mismo material que se utiliza para el relleno de cojines, goma espuma… Basta con vestir a tu hijo de negro y empezar a pegar o coser los pedacitos de material. Las orejas también son muy sencillas de confeccionar.

Capa de superhéroe

Basta un par de trozos de tela y unas tijeras para preparar una bonita capa de superhéroe. Puedes completarlo con un antifaz de cartulina o un buen maquillaje, un cinturón brillante, y ropita del color del personaje que más le guste a tu hijo.

Disfraz de gatita

Un poco de maquillaje, unas orejitas y un tutú negro (puedes comprarlos a muy buen precio, pero confeccionarlos no es nada complicado) harán las veces de disfraz de ratita. Busca ropa negra en el armario de tu hija y ¡manos a la obra!

Up!

¿Quién no se conmovió viendo esta preciosa película? Hacer las veces del protagonista de este film es muy fácil y seguro que arrancará más de una sonrisa. Un puñado de globos, unas gafas y ropa como la de la imagen bastarán para disfrazar a tu hijo en tiempo récord.

ea903aee71f2626006f9ca4e19fcb227


plantilla-capa-superhroe

disfraz-gato-niños-400x600big_up1

Fotos de Rock nº17, Pinterest y disneybound.tumblr.com.

Anuncios

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s