El Blog de Nanos

¿Conoces el servicio de transporte gratuito de nuestro Centro Infantil Nanos de Seseña?

Deja un comentario

En Nanos intentamos poner las cosas muy fáciles a los papás y mamás. Por eso queremos contaros en qué consiste nuestro servicio de transporte para niños que ya van al cole, del que podréis disfrutar en el Centro Infantil Nanos de Seseña (Toledo).

¿En qué consiste el servicio de transporte?

Nuestro objetivo es que no te preocupes por la compatibilidad entre tus horarios de trabajo y el de las clases de tu hijo.

– Si tu hijo ya va al cole pero tú tienes que desplazarte al trabajo más temprano, puedes traerle a nuestro centro a desayunar (a partir de las 6:00 a.m), o bien podemos recogerle nosotros. Después de un buen desayuno, nos encargaremos de llevarle a clase. Este servicio de transporte es gratuito: sólo tendrás que pagar 35 euros al mes por el servicio de desayuno.

– Lo mismo se aplica a cuando salgan del cole: si no tienes tiempo de llevarle a comer a casa, te ofrecemos gratis la opción de recogerle y llevarle a comer a nuestro centro. También en este caso el transporte es gratuito, y el coste del servicio de almuerzo es de sólo 60 euros al mes.

Además, tu hijo puede pasar la tarde con nosotros disfrutando de nuestras actividades: refuerzo, inglés, teatro… ¡El transporte sigue siendo gratuito! Te ofrecemos dos horas de actividades en horario de tarde por sólo 70 euros al mes, y si no puedes recogerle, le llevaremos gratis a casa.

Si estás interesado… ¡Date prisa! Es muy importante que, de cara al próximo curso, inscribas cuanto antes a tu hijo para planificar el servicio de transporte, ya que las plazas son limitadas.

Para más información, llama a nuestro centro:

Teléfono Nanos Seseña: 91 808 89 38

Anuncios

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s