El Blog de Nanos

¡Vuelve La Noche de Nanos!

Deja un comentario

10899998_918586124820185_9155112915602081087_oUn mes más, llega La Noche de Nanos, una cita en la que los más pequeños pueden aprovechar para jugar con sus amigos fuera del horario habitual y ‘acampar’ en nuestros centros por una noche, siempre bajo la atención de nuestros cuidadores. Este mes de abril, debido a la celebración de la Semana Santa, posponemos nuestra cita habitual (el primer fin de semana de cada mes) y pasamos la fecha a este viernes día 10 de abril. Todos nuestros centros abrirán sus puertas en horario nocturno.

¿En que consiste el plan? Daremos de cenar a vuestros hijos, organizaremos actividades en grupo muy divertidas, podrán dormir en el centro (a tu elección) y desayunarán con el resto de niños, antes de que paséis a recogerles. Aprovechad para organizar esa cena que no dejáis de posponer o para pasar un viernes de cine.

Si quieres inscribir a tu hijo, sólo tienes que comunicárselo a la dirección del centro que mejor te venga (el plazo de inscripción ya está abierto) y ¡listo!

¡No te quedes sin plaza!

  • Teléfono de contacto: 687 78 13 17

//

Anuncios

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s