El Blog de Nanos

Dos juegos caseros para confeccionar en casa este fin de semana

Deja un comentario

Este viernes en El Blog de Nanos os traemos dos nuevas manualidades muy fáciles de hacer y, como casi siempre, confeccionadas con material reciclado. ¿La novedad? Se trata de dos divertidos juegos con los que tus hijos se lo pasarán pipa.

El juego del boliche

Este juego consiste en embocar una pelotita dentro del cubilete, en este caso el pececito dentro la orca, dos piezas que irán unidas por una cuerda. Se trata de un juego de habilidad para el que sólo necesitaremos una botella de plástico, tijeras o cúter, un trozo de cordón y un huevo de los que vienen en los snacks con las sorpresas. Además, necesitarás rotuladores para decorar. Fíjate en la imagen para confeccionarlo y ¡a disfrutar!

juegos-caseros

La pelota flotante

Se trata de otro juego clásico de destreza muy divertido y fácil de hacer. El objetivo es soplar para mantener flotando la pelota por el mayor tiempo posible. En este caso, necesitaremos una pajita, un poco de papel y cinta adhesiva. Cortamos un círculo de papel, le hacemos un corte desde el borde hasta el centro y superponemos formando un cono, alrededor de la pajita. Pegamos con celo, hacemos una bolita de papel, ¡y listo!

juegos-caseros2

Anuncios

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s