El Blog de Nanos

¡Únete a los campamentos urbanos de verano en nuestro Centro Nanos de Seseña!

Deja un comentario

¿Conoces ya los campamentos urbanos de verano de Centros Infantiles Nanos? Los meses de julio, agosto y septiembre, nuestro centro de Seseña (av. Castilla La Mancha, 13) abre sus puertas para niños de 3 a 12 años y ofrecerá para ellos todo tipo de actividades: cuentacuentos, reto y aventura, talleres, gymkanas, juegos acuáticos… Además, la Academia Éxito ofrecerá a los más pequeños clases de inglés para que su estancia con nosotros sea no sólo divertida sino ¡muy instructiva!

Nuestro horario es de lo más flexible: de 6 de la mañana a 20.30 de la tarde. Estos son algunos de nuestros paquetes de precios:

– Horario de mañana sin comedor: De 9 a 14 por sólo 170 euros al mes, o bien 90 euros la quincena. Si sólo necesitas una semana, el coste será de 50 euros y, para días puntuales, el precio será de 15 euros.

– Horario de 8 horas con comedor: Diseña tu propio horario, incluyendo comedor, por 230 euros al mes o 120 la quincena. Si lo que necesitas es una semana, el precio será de 65 euros, y cada día suelto ascenderá a 18 euros.

– Tarifa plana: Deja con nosotros a tu hijo cuando quieras a partir de las 6 de la mañana y hasta las 20.30 de la noche, con desayuno y comedor incluido, por sólo 260 euros al mes o 140 euros la quincena. El precio por semana es de 80 euros y la tarifa diaria de 20 euros.

¡Llámanos e infórmate! Puedes diseñar los horarios en función de tus necesidades. Nuestro teléfono es 918 088 938.

campamento-sesena

Anuncios

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s