El Blog de Nanos

Este viernes… ¡Una preciosa casita para pájaros!

Deja un comentario

casa-pajaroLlega el viernes, llega el buen tiempo y crecen las opciones de tiempo libre para disfrutar con vuestros hijos. Por eso, esta semana en El Blog de Nanos os traemos una manualidad de exteriores, perfecta para un jardín o un pequeño rincón de tu ventana. una preciosa casita para pájaros.

Esta que os traemos está pensada para cumplir una función más decorativa, pero siempre podéis modelarla a vuestro gusto y eliminar los elementos que se deterioren en exteriores, como la cartulina o el papel.

Para construirla sólo necesitarás madera (con ella construiremos la estructura), botecitos de 5 pinturas de colores, un pincel, 3 hojas de papiroflexia, un kit para hacer una guirnalda (cuerdecita y picos de papel), y troquelados redondos. También cartulina roja para el tejado y, si quieres, un pajarito de cartulina.

Sólo tienes que utilizar la madera (usa pegamento o clavos) para crear la casita siguiendo el modelo de la imagen o ¡como más te apetezca! También puedes comprarlas ya construidas y decorarlas luego a tu gusto. Luego viene la parte más divertida: sírvete de colores, texturas, papeles, cartulinas y cualquier cosa que se te ocurra para crear un precioso nidito para pájaros y búscale un lugar privilegiado. ¡Seguro que a tus hijos les encanta!

Anuncios

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s