El Blog de Nanos

¡El Blog de Nanos cumple 100 publicaciones!

Deja un comentario

10345529_413875142084063_3178565524980314401_nHace ya algunos meses, en Nanos Cultura Creativa decidimos dar un nuevo salto y crear una vía de comunicación directa con nuestra ‘familia Nanos’ a través de la creación de este espacio. Ahora podemos decir  -¡con mucho orgullo!- que cumplimos nada menos que 100 publicaciones, y estamos contentísimos con el resultado. Nos encanta que los papás y mamás interactuéis con nosotros, que os gusten las cosas que tenemos que contar y que nuestros consejos os sean de lo más útil.

Durante estos meses hemos hablado de todo: desde técnicas educativas hasta psicología infantil, pasando por nuestras divertidas manualidades de los viernes y por algunos consejos sobre alimentación, bienestar, desarrollo… Por ejemplo, ¿recuerdas nuestro post sobre lo que nos enseñan los rasgos de los dibujos de nuestros niños? ¿Y nuestros consejos para enseñar a tus hijos cómo alimentarse mientras te ayudan en la cocina? ¿Te acuerdas de las ideas que os dimos para incentivar la creatividad del niño a través del juego? Nuestro objetivo es ofreceros siempre lo mejor de lo mejor para convertir a vuestros hijos en seres muy especiales, a través de nuestro método educativo y de toda una serie de herramientas que os brindamos cada día en forma de pequeñas píldoras de conocimiento.

Como siempre, nos gusta escuchar para crecer, y por eso os animamos a seguir participando en nuestros debates y a proponernos temas que os parezcan interesantes. ¡Somos todo oídos!

Aprovechamos para recordaros que el Blog de Nanos se actualiza constantemente y está conectado con nuestras páginas de Facebook, pero recuerda que puedes recibir en tu correo cada nuevo post introduciendo tu dirección de email en el recuadro de suscripción que aparece en la columna de la derecha.

¡Muchas gracias por hacernos crecer! 🙂

Anuncios

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s