El Blog de Nanos

Cómo diseñar nubes móviles para la habitación de tus hijos

Deja un comentario

En Nanos nos encantan las manualidades… ¡y más si sirven para que tus hijos vivan entre nubes! Hoy hemos seleccionado varias ideas para que confeccionéis vuestros propios móviles con distintos materiales. Hay para todos los gustos: desde cartón hasta algodón, pasando por el fieltro; con color o en blanco y azul… Todo vale si el resultado se ajusta a lo que más os gusta en la familia 🙂 ¿Te animas con nuestra propuesta creativa de este viernes?

 

¿Por dónde empezar?

Lo primero es elegir el material. Si optas por el fieltro tendrás que recortar las formas que previamente hayas dibujado (en Internet hay muchas plantillas, pero puedes lanzarte a crear tus propios diseños) y cortar dos capas de cada una de ellas para luego unirlas con hilo y aguja. Puedes usar algodón o cualquier otro material que se te ocurra como relleno, así como optar por los colores y formas que más te apetezcan. Por ejemplo, en nuestras fotos vemos gotas que cuelgan, estrellitas, nubes de diferentes formas…

También puedes optar por la ‘versión plana’, como vemos en la tercera imagen, que iría fijada direcamente a la pared y que puede resultar más secilla de crear, ya que sólo requiere que recortes la forma y la adhieras a la superficie donde quieras lucirla.

Otra opción son las nubes de papel, que pueden tomar volumen y vida si las confeccionas como en las imágenes que te mostramos, con varias capas que se abren como un libro y que pueden ir tanto fijadas a la pared como en versión móvil. Recuerda que necesitarás hilo para colgar el resultado. ¿Nos enseñas qué tal te ha quedado?

Anuncios

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s