El Blog de Nanos

3 manualidades con botellas de plástico para este verano

Deja un comentario

Ya sabéis que en Nanos nos encantan las manualidades recicladas… Y como cada viernes, os traemos varias propuestas para disfrutar en familia creando juguetes muy creativos, únicos y ¡muy muy baratos!

Esta vez, nuestras ideas vienen de la web MollyMoo Crafts y consisten en dar una segunda y divertida vida a las botellas de plástico grandes que sirven como envase, por ejemplo, para detergentes o productos de limpieza que encontramos en el supermercado. Estas foto sirven como ejemplo de todo lo que puedes conseguir con un poco de imaginación y paciencia. ¡No olvides enseñarnos el resultado!

  1. Un cohete espacial

manualidades-plastico-coheteNos encanta esta idea y también el resultado que obtienen los constructores de este precioso cohete espacial. En este caso, se trata de una botella de 500 cl pintada de blanco a la que se le han agregado unas alas y una punta confeccionadas con cartón. Luego puedes utilizar pegatinas con estrellitas, o bien pintarlas a mano. ¡Lo que tú prefieras!

  1. Una casa de muñecas

manualidades-botellas-casita

¿A que no pensabas que fuera posible construir una casa de muñecas en un espacio tan pequeño? Esta propuesta nos parece de lo más original y además es muy fácil de confeccionar: sólo necesitas cortar con un cútter un huequito en una botella de 3 o de 5 litros y luego amueblarla a tu gusto. Eso sí, ten cuidado en limar los bordes para que tus hijos no se corten.

  1. Un yate para muñecas

manualidades-botellas-barcoNuestra tercera propuesta servirá para que las muñecas de tus hijos estén bien fresquitas este verano… Con unas botellas de agua (o de cualquier otra cosa) de tamaño pequeño podemos hacer estos preciosos mini-yates para ellas y hacerlos flotar en la piscina o en el mar. Sólo hay que recortar el hueco necesario y decorarlas a tu gusto.

¿Qué otras manualidades se os ocurren? ¿Nos enseñáis el resultado?

Anuncios

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s