El Blog de Nanos

5 manualidades para este verano… ¡Con palitos de helado!

1 comentario

¿Cuántos helados crees que son capaces de comer tus hijos -y probablemente toda la familia- durante todo un verano? Muchos, ¿verdad? ¿Has pensado en aprovechar las decenas de palitos de madera que traen ‘de regalo’ para decorar tu casa y fabricar bonitos objetos? Si no sabes cómo, nuestras manualidades de este viernes te servirán para abrir tu imaginación. Hoy en El Blog de Nanos os dejamos cinco propuestas de manualidades fáciles, bonitas, baratas y divertidas con las que pasar las tardes de verano con los pequeños de la casa. ¿Nos enseñas el resultado?

palitos-madera-avionPuedes sorprender a tus hijos convirtiendo con ellos unos cuantos palitos de helado y una pinza en un precioso avión. ¡Hay muchas formas distintas de construirlos y de decorarlos! Sólo necesitas pintura, pincel, imaginación y… ¡A volar!

palitos-madera-libelulaLas libélulas también vuelan.. ¡y también pueden construirse con nuestros palitos de helado! Esta que os mostramos además va vestida de superhéroe, con estrellas y todo…

palitos-madera-cubilete¡No nos olvidemos del clásico cubilete! Este objeto, siempre útil, se nos muestra en esta fotografía desnudo y sin decoración alguna, pero no olvides que puedes darle todo el colorido que te parezca y recrearte construyendo todo tipo de formas. ¿Te apuntas?

palitos-madera-abanicoY si el calor aprieta demasiado… siempre puedes aprovechar tus palitos de helado para fabricar un abanico como éste que os mostramos. Si la versión de papel se te hace un poco endeble o no te acaba de convencer, uniendo los palitos sobre un eje podrás hacer un abanico de madera. Decóralo a tu gusto o deja a tus hijos que lo coloreen libremente. ¡Seguro que te sienta genial! palitos-madera-marcadoresY por último, si aún te quedan palitos sin utilizar, conviértelos en preciosos marcadores para cualquier cosa que se te ocurra: libros, recordatorios que poner en tus macetas explicando el nombre de la planta y sus cuidados… ¡Hay muchísimas posibilidades! Pinta en ellos cualquier cosa que se te ocurra y personalízalos con tu buen gusto. 🙂

Anuncios

Un pensamiento en “5 manualidades para este verano… ¡Con palitos de helado!

  1. si que tienen posibilidades!

    Me gusta

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s