El Blog de Nanos

Casitas para jugar… ¡con cajas de cartón!

2 comentarios

Llega el viernes y, con él, ¡nuevas manualidades! Esta vez volvemos a la carga con nuestra actividad favorita: el reciclaje. Y lo hacemos con cuatro propuestas preciosas en forma de imagen que pueden serviros como inspiración para crear aquello que más os guste con la ayuda, por supuesto, de los peques de la casa. Esta vez nos centramos en las casas de muñeas fabricadas con cartón, aunque puedes acabar construyendo todo un castillo y, quién sabe, incluso una mansión para toda la familia. ¿Te animas?

casa-carton Con una sencilla caja de cartón (eso sí, decorada con mucho esmero) podemos construir esta casa tan bonita, que encontramos en www.proyectgreenfy.com. Adórnala con tus hijos como más os guste y ¡a disfrutar de muchas tardes de juego veraniego!

casa-carton2¿Y si en vez de una casa optas por construir un castillo? Os llevará un poco más de trabajo, pero ¡nada es imposible! Seguro que a tus hijos les encantará el resultado. Con un cutter, pegamento y otros materiales similares puedes acomodar el cartón a tu antojo y crear ventanitas, puertas… Luego sólo tienes que pintarlo a tu antojo y diseñar su interior, construyendo incluso muebles de cartón si así lo deseas. ¿Quién dijo límites? Lo hemos visto en www.smallforbig.com.

casa-carton3Si no te apetece complicarte la vida fabricando muebles de verdad… ¿Qué tal si utilizas imágenes de revistas para cubrir las paredes? En este ejemplo puedes ver un auténtico collage que hará las delicias de tus hijos. Una propuesta buena, bonita y barata que encontramos en www.rubancassette.com.

casa-carton4Otra casita de muñecas, esta vez llena de color gracias a los papeles y telas pegados en el interior de sus paredes. Utiliza tu buen gusto y tu imaginación para decorar cada habitación y conviértete en ese decorador que siempre quisiste ser. Este ejemplo lo encontramos en www.handmadecharlotte.com.

¿Te han gustado estas manualidades? ¿Nos enseñas el resultado?

Anuncios

2 pensamientos en “Casitas para jugar… ¡con cajas de cartón!

  1. Excelente idea para compartir en familia, gracias!!!

    Me gusta

  2. que día tan buena! gracias!

    Me gusta

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s