El Blog de Nanos

3 bonitas manualidades para decorar con tus hijos este fin de semana

Deja un comentario

¡En Nanos nos encantan las cosas bonitas! Y por eso hemos preparado un post con tres propuestas de manualidades preciosas para que confeccionéis con vuestros hijos este fin de semana. Nuestras propuestas de este viernes tienen un toque decorativo… y quizás requieran la ayuda de un adulto a la hora de pintar, cortar… Pero os aseguramos que, con un poco de trabajo en equipo y la colaboración de los peques de la casa, el resultado será una maravilla…

Colgadores-infantiles-monstruos¿Qué te parecen estos colgadores?

Están fabricados con pequeñas placas de madera y una pinza (de las de tender la ropa) pegada a la base. ¿Sencillo, verdad? Este mecanismo os permitirá accionar la pinza y colgar en estos bonitos percheros cualquier cosa que se os antoje. ¡Eso sí, siempre que no pese demasiado! La forma de decorar nuestra propuesta es completamente libre: usad vuestra imaginación para combinar colores y buscar formas. Además, como en la foto que os mostramos, podéis utilizar el elemento de la pinza como representativo de cualquier otra cosa: por ejemplo, ¡una nariz! Luego sólo falta fijarlo con cuidado a la pared y ¡listo!


manualidades-perchaUn organizador muy original

¿Y qué nos dices de este original organizador? No hace falta mucho para ponerlo a punto: sólo necesitarás una percha de madera, varias pinzas y pintura para decorar ambas cosas a tu gusto. Puedes pedirle a tus hijos que te ayuden a decorarlos y colocarlos en sus habitaciones (por ejemplo en su escritorio, para apuntar sus deberes y tareas pendientes), o incluso usarlo como colgador para sus prendas ligeras. Otra versión es la del tendal: una cuerda que recorre toda la pared con pinzas colgando, donde clocar los dibujos de tus hijos, o ¡cualquier otra cosa que se te ocurra!


manualidades-pintar-manteles¡A colorear manteles!

Nuestra última propuesta implica mancharos las manos de pintura y ‘mojarnos’ para dar color a un precioso mantel… ¡O a cualquier otra cosa! Existen todo tipo de pinturas para tela y, por su puesto, infinidad de opciones para colorearlos. ¡Tantas como quepan en tu cabeza! Podéis trazar un plan de decoración o, si te atreves, dejar que tus hijos lo llenen libremente de dibujos a su antojo. En el caso de esta foto, la decoración es conservadora pero infalible: círculos de diferentes colores que dan vida a un mantel blanco. ¿A que queda genial?

¿Nos enseñas el resultado? ¿Qué otras manualidades se te ocurren?

Anuncios

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s