El Blog de Nanos

3 cuadros hechos en familia para decorar tu casa

Deja un comentario

Cuando se trata de poner nuestra casa de lo más bonita… ¿Qué mejor que utilizar material con personalidad, creativo y cargado de buenos recuerdos? Eso es lo que os proponemos este viernes en El Blog de Nanos para este fin de semana: tres preciosas manualidades para que confeccionéis en familia bonitos cuadros que colocar en cualquier habitación… ¡No sólo en la de los niños! ¿Te atreves a llenar tu casa de luz y color?

manualidades-palitos-de-helado1. La familia al completo… ¡con palitos de helado!

Este cuadro nos llega desde Facilísimo y es tan sencillo de confeccionar como bonito en el resultado. Para hacerlo sólo necesitas comprar un lienzo del tamaño que desees (la oferta es muy amplia y las tiendas de productos variados para el hogar cada vez los incluyen más entre su stock) y usar esos palitos de helado que vayáis generando para cortar y pegar formas sobre el lienzo. Os recomendamos darles color antes de pegarlos, para evitar manchones de última hora. También podéis pintar, como en la imagen, objetos en el propio lienzo para completar la obra. ¡Nos encanta el juego de colores y relieves que nos trae este ejemplo!


cuadros-para-la-habitacion-infantil2. ¡Larga vida a las cajas de zapatos!

¿Y qué nos dices de esta composición de pequeños cuadros de diferentes colores? Si te fijas, la materia prima es algo tan sencillo y cotidiano como una tapa de caja de zapatos. ¡Quién lo iba a decir! Probablemente las que tengas en casa no sean tan bonitas como éstas… Para embellecerlas y darles color puedes comprar diferentes tipos de papel con que forrarlas. A nosotros nos encanta la idea de mezclar distintos colores y estampados, en este caso tomados de Ellahoy. Además, puedes colocar objetos dentro como los que se ven en la imagen, tanto si los creas tú como si vienen hechos y derechos.


ideas-de-manualidades-para-decorar-habitacion-ninos3. Marcos de madera y fieltro

Nuestra tercera manualidad es este precioso cuadrito blanco -puedes comprar marcos de este tipo en infinidad de tiendas, y más ahora que está tan de moda el ‘do it yourself’- en el que se han colocado unos alegres búhos que reposan en su ramita. Aquí la manualidad está principalmente en el interior, y lo bueno es que podéis acudir a cualquier tipo de material y forma para que el resultado sea óptimo. Sólo hace falta que el marco tenga fondo suficiente y que utilicéis la imaginación. Lo encontramos también en la web de  Ellahoy.

¿Qué te han parecido nuestras manualidades de hoy? ¿Nos enseñas el resultado?

Anuncios

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s