El Blog de Nanos

Manualidades con hojas de árbol para un fin de semana de otoño

Deja un comentario

manualidades de otoño 1 Manualidades infantiles de Otoño

El otoño lleva ya algún tiempo entre nosotros y seguro que en todas las ciudades por las que se extiende la red de centros infantiles Nanos las calles y parques están plagadas de hojas de árboles que cubren todo el suelo. ¿Por qué no aprovecharlas para pasar un fin de semana divertido creando formas con ellas? Tus hijos se lo pasarán pipa con el paseo y el posterior juego de elaboración de todas las formas que se les pasen por la cabeza. Una vez más, una idea creativa, fácil, divertida y ¡muy barata!

En las imágenes que compartimos, tomadas de Decopeques, vemos formas de lo más originales creadas con hojas de distintas tonalidades, manipuladas para adoptar la forma deseada. Las posibilidades son infinitas: puedes pintarlas, cortarlas, crear capas de distinto grosor para dar profundidad, convertir el resultado en todo un cuadro que enmarcar… Sólo hace falta un poco de imaginación y un buen puñado de material, que podréis recoger dando un paseo por el parque.

manualidades de otoño 2 Manualidades infantiles de Otoño

Si la lluvia no aprieta este fin de semana, ya tenemos un plan perfecto para pasar tiempo con nuestros hijos y, de paso, decorar un poco nuestro hojar con piezas de lo más bonitas y, sobre todo, muy personales. Un poco de aire libre y ocio en fmilia. ¿Se puede pedir más?

manualidades-hojas-3

¿Te ha gustado esta manualidad? ¿Nos enseñas el resultado?

Anuncios

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s