El Blog de Nanos

¡El ‘black friday’ llega a los centros infantiles Nanos!

Deja un comentario

black-friday

En Nanos hemos querido sumarnos al movimiento ‘black friday’ con una oferta muy especial que podrás aprovechar sólo este viernes 26 de noviembre. A lo largo de toda esa jornada, si contactas con cualquiera de nuestros centros para inscribir a tus hijos, la matrícula te saldrá completamente gratis. Si tus hijos ya pertenecen a nuestros centros… ¡corre y difúndelo entre los demás papás para que no se queden sin su descuento!

Como además queremos ayudar a que los peques de la casa acudan a todas las actividades que más les gusten, también durante este viernes podrás inscribir a tus hijos en cualquiera de ellas y obtener un 10 por ciento de descuento sobre su precio original -no es una oferta acumulable a otras existentes- durante un total de tres meses.

Con estas ofertas, en Nanos nos sumamos al llamado ‘black friday’, un día que comienza a convertirse en tradicional también en España y con el que arranca la temporada de compras navideñas. Esta festividad comenzó en Estados Unidos, y poco a poco y con la ayuda de las nuevas tecnologías y la promoción por parte de las distintas empresas se ha ido extendiendo por el resto de países del mundo.

¿Quieres más información?

Si quieres contactar con cualquiera de nuestros centros, entra en www.culturananos.com y pincha en el que más te interese para conocer sus datos de contacto y conseguir tu oferta. Además, te recordamos que puedes seguirnos en Facebook para estar al tanto de todas nuestras ofertas y novedades: talleres, cursos, actividades… ¡Es el principal canal de comunicación para nuestra familia Nanos!

Anuncios

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s