El Blog de Nanos

Esta Navidad, conviértete en Rey Mago… ¡Ni un niño sin regalo!

Deja un comentario

Hay muchos niños que podrían no tener regalo de Reyes esta Navidad… A no ser que lo evitemos. Con este fin nace la campaña ‘Reyes Magos de Verdad‘, un precioso proyecto que ha llegado a nuestros oídos y que queremos difundir a los cuatro vientos para hacerlo llegar lo más lejos posible. ¿En qué consiste?

‘Reyes Magos de Verdad’ busca a personas de toda España dispuestas a entregar a un niño no cualquier regalo, sino su regalo más deseado, el más preciado de todos: ese que ha pedido en su carta a SSMM los Reyes Magos de Oriente. El proyecto recopila las cartas de los niños y asigna a cada voluntario una de ellas, así como una dirección de envío. ¿El objetivo? Hacer realidad los sueños de los más pequeños y conseguir que ni un solo niño del país se quede sin un regalo.

¿Cómo nace el proyecto?

La idea viene de atrás: nació hace ya 7 años a través de un simple email enviado por un grupo de 7 amigas a sus contactos para recopilar regalos navideños que entregar a niños desfavorecidos. El proyecto fue creciendo y el año pasado ya lograron llegar a casi 5.000 niños y 800 ancianos de distintos centros de acogida y residencias en Madrid, Barcelona, Valencia, Salamanca, Granada, Sevilla, Málaga, Asturias, Cádiz, La Coruña, Las Palmas de Gran Canaria…

También ese grupo de ‘reinas magas’ ha ido creciendo y ya son casi 30 las encargadas de hacer funcionar el proyecto.

¿Qué tienes que hacer para participar?

Sencillamente, apúntate en su web y recibirás un correo electrónico con la carta de uno de esos niños y la dirección de entrega del paquete. ¡Así de fácil! Se trata de llenar esta Navidad de magia y de lograr que miles de personas la vivan con ilusión y esperanza.

¿Te unes?

LC.61.DAYANA.6A1-745x1024

Anuncios

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s