El Blog de Nanos

¡Más manualidades! Adornos de fieltro para tu árbol de Navidad

Deja un comentario

manualidades arbol navidad adornoEn Nanos seguimos muy navideños y por eso este viernes, como todos los viernes, te traemos una nueva manualidad que, esta vez, tiene mucho que ver con estas fiestas… Se trata de estos preciosos adornos de fieltro para tu árbol de Navidad, muy fáciles de confeccionar, decorativos, baratos y perfectos para reutilizar cada año. ¿Se te ocurre forma mejor de pasar una tarde de sábado que creando con tus hijos vuestros propios objetor decorativos?

¿Qué materiales necesitas?

Tan sólo es necesario que te hagas con fieltro de los colores que desees (¿quién dijo que los árboles tienen que ser verdes?) y también con aguja e hilo, así como con botones de colores o cualquier otra cosa que te apetezca adherir a la superficie, y un poco de hilo extra o cuerda para hacer el colgador del adorno.

¡Luego toca ponerse manos a la obra! Primero tendrás que recortar las piezas a tu antojo, creando dos caras idénticas de cada. Después toma una de las caras del árbol y unir los botones para que hagan las veces de pequeñas bolas navideñas usando aguja e hilo. Una vez cosdas, toca unir la segunda capa del árbol y coser el conjunto por el borde. De este modo dejamos las costuras de las bolas cubiertas para que no se vean y afeen en resultado. Eso sí, antes de cerrarlas del todo, ¡no olvides un poco de cinta para colgarlas!

Recuerda, además, que no tienes por qué ceñirte a la propuesta que te hacemos. Puedes hacer bolas, estrellas, papá noeles… ¡Cualquier cosa que se te ocurra! ¿Quién va a tener el árbol más personalizado de todos? 🙂

Anuncios

¡Deja un comentario!