El Blog de Nanos

Un año de historias… ¡Gracias, familia Nanos!

Deja un comentario

gracias-familia-nanos

Ya falta muy poquito para que acabe 2015…¡ y en Centros Infantiles Nanos queremos daros las gracias! Por confiar en nosotros, por hacernos crecer, por permitirnos aportar nuestro granito de arena a la educación de vuestros hijos y, en definitiva, por formar parte de nuestra pequeña gran familia Nanos.

A lo largo de este año os hemos hablado sobre muchísimas cosas: las ventajas de algunas de las técnicas que utilizamos en nuestros centros (como los idiomas, el aprendizaje de tareas básicas, la musicoterapia, el teatro, la matronatación…) y os hemos traído grandes consejos relacionados con la educación de vuestros hijos. Por ejemplo, la importancia de leer y cómo crear un espacio adecuado para ello, o los misterios que se esconden tras los dibujos de tus hijos. Además, os hemos animado a explorar la imaginación de los peques de la casa a través de técnicas como el dibujo musical.

También os hemos traído muchísimas manualidades de todo tipo con la que hacer que disfrutéis del fin de semana en familia creando objetos divertidos. ¿Te acuerdas, por ejemplo, de estos disfraces para carnaval? Y es que la creatividad es una de nuestras obsesiones: estamos convencidos de que gracias a ella nuestros hijos construirán un mundo mejor. También gracias a la magia, que introduce en los pequeños la idea de que nada es imposible.

¿Y qué nos dices de nuestros textos sobre psicología infantil? A través de post como éste hemos intentado adentraros en este mundillo para mejorar la educación de vuestros hijos, además de animaros a jugar con ellos y a introducirles en tareas diarias como la cocina. Además, hemos debatido sobre temas muy de actualidad, como el uso de la tecnología por parte de los pequeños o la importancia del arte en su desarrollo. También os hemos mantenido al día de todos nuestros talleres y de cada edición de La Noche de Nanos.

En definitiva, hemos intentado acercarnos a vosotros, a las familias que componen la familia Nanos, ayudando en todo lo necesario para lograr que esta etapa preciosa del crecimiento de vuestros hijos sea lo más completa y satisfactoria posible. Esperamos haber logrado nuestro objetivo y, desde luego, seguiremos trabajando en ello durante el próximo 2016.

¡Miles de gracias, familia Nanos!

Anuncios

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s