El Blog de Nanos

¡Nanos Seseña se prepara para abrir los sábados!

Deja un comentario

581719_646018905410243_605908397_n

¡Has oído bien! Nuestro centro infantil Nanos de Seseña se prepara para abrir los sábados. ¿El objetivo? Cubrir las necesidades de los papás y mamás que tienen que trabajar durante los fines de semana y ofrecer una opción para dejar a vuestros hijos a nuestro cuidado mientras atendéis a todas esas tareas que sólo podéis llevar a cabo en días festivos.

En Nanos sabemos que el día a día de las familias es de lo más ajetreado. Siempre nos falta tiempo para tachar cosas de la lista de tareas pendientes… Por eso, nuestro objetivo es seguir poniéndoos las cosas fáciles y, con este fin, preparamos para dentro de muy poco la apertura de nuestro centro de Seseña (Av. Castilla La Mancha, 13) todos los sábados.

Además, hemos diseñado un horario de lo más amplio, acorde a las necesidades de las familias: de 8.30 a 17 horas. De este modo, podrás dejar con nosotros a tus pequeños durante el tiempo que sea necesario: crearemos para ti una tarifa adecuada a tus necesidades.

No hace falta que te recordemos que tus hijos se lo pasarán pipa con nosotros… Nuestros educadores tendrán preparadas actividades educativas, juegos, manualidades y actividades de todo tipo para que su experiencia en el centro sea de lo más provechosa. Recuerda que somos un centro infantil: en Nanos no sólo cuidamos de tus hijos, sino que contribuimos de forma activa en su educación y desarrollo como personas.

En cuanto a las instalaciones del centro, Nanos Seseña cuenta con nada menos que 5 aulas, cocina, teatro, piscina climatizada, aula de la naturaleza y cafetería. ¡Todo lo necesario para que tus hijos se lo pasen pipa!

Si quieres más información, ¡llama al 91 808 89 38 o pasa por nuestro centro y pregúntanos!

Anuncios

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s