El Blog de Nanos

¡No te quedes sin cena de San Valentín! Vuelve la Noche de Nanos

Deja un comentario

10899998_918586124820185_9155112915602081087_o¡No te quedes sin cena de San Valentín! Una vez más, llega La Noche de Nanos, una cita en la que los más pequeños pueden aprovechar para jugar con sus amigos fuera del horario habitual y ‘acampar’ en nuestros centros por una noche, siempre bajo la atención de nuestros cuidadores. Este viernes 12 de febrero nuestro centro de Seseña, Toledo (Avenida Castilla la Mancha, 13), abrirá sus puertas en horario nocturno.

Recuerda que los primeros viernes de cada mes se convierten en cita obligada de los pequeños Nanos en nuestros centros: la Noche de Nanos se repetirá de forma periódica en estas fechas.

¿En que consiste el plan?

Daremos de cenar a vuestros hijos, organizaremos actividades en grupo muy divertidas, podrán dormir en el centro (a tu elección) y desayunarán con el resto de niños, antes de que paséis a recogerles. Aprovechad para organizar esa velada romántica que no dejáis de posponer o para pasar un fin de semana de cine. ¡Consulta precios en el cartel!

Si quieres inscribir a tu hijo, sólo tienes que comunicárselo a la dirección del centro (el plazo de inscripción ya está abierto) y ¡listo! Recuerda que es imprescindible inscribirse con antelación.

¡No te quedes sin plaza!

Seseña

  • Teléfono Nanos Seseña: 91 808 89 38
Anuncios

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s