El Blog de Nanos

Ideas para decorar tú mismo la ropita de tus hijos

Deja un comentario

¿A quién no le gusta un toque original y personalizado en sus cosas? ¡A nosotros nos encanta! Por eso cada viernes en centros infantiles Nanos os proponemos nuevas manualidades para que disfrutéis en familia creando objetos bonitos. Esta semana nos adentramos en el mundo de la moda infantil y os traemos algunas buenas ideas para darle un nuevo aire a las camisetas y jerséis de vuestros hijos. ¡Seguro que les encanta el resultado!

Si quieres personalizar las prendas de tus hijos, sólo tienes que elegir el dibujo que más os guste (por ejemplo, usar su animal favorito, sus colores preferidos…) y buscar la forma óptima de plasmarlo en su ropita. En las imágenes que hemos seleccionado pueden verse distintas técnicas: por un lado, la nubecita negra es de fieltro y está cosida directamente a la camiseta blanca. En el caso del osito negro, éste ha sido pintado con pintura para tela siguiendo una plantilla, y lo mismo se aplica al zorrito de la fotografía de la derecha. También puedes utilizar retales de tela para crear figuras, como en el body de bebé con un barco que puedes ver en la segunda foto. Lo mismo se aplica al dinosaurio verde que tenemos en la imagen principal, que da un toque muy original a una sencilla sudadera gris.

Ten en cuenta los colores (los contrastes funcionan muy bien), las preferencias de tus hijos, sus objetos favoritos… y convierte su ropita en un espacio más en el que plasmar su creatividad y su personalidad. En un mundo en el que cada vez más cosas son iguales las unas a las otras, viene muy bien recordar que ello no tiene por qué ser así, y que podemos dar un toque personal a cada cosa que hagamos expresándonos libremente como individuos.

¿Te animas? ¿Nos enseñas el resultado?

Anuncios

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s