El Blog de Nanos

Una pizarra magnética para crear, aprender y dibujar en familia

Deja un comentario

¿Has pensado alguna vez en crear una pizarra en la que tus hijos puedan dibujar todo lo que quieran o, al mismo tiempo, colgar eso objetos, dibujos o fotos que más les gusten? Si no conoces la existencia de la pintura de pizarra magnética, hoy en nuestro blog te explicamos cómo puedes convertir cualquier pared de tu casa en un espacio creativo gracias a unos cuantos brochazos. Resulta, además, muy decorativa. ¿Te atreves?

DIY: Pizarra magnética

Esta imagen la extraemos del blog Cosas Molonas -¡nos encanta’- y tomamos buena nota de esa divertida forma de casita. Puedes hacer lo que quieras: una bonita nube de ideas, formas geométricas de diferentes tamaños o formas, o simplemente una pared completa.

En cuanto a sus funciones, puede ser también un buen espacio de estudio -al fin y al cabo, las pizarras llevan décadas utilizándose en los colegios-. No te preocupes si con el tiempo se te queda pequeña: puedes ampliarla sin problema añadiendo pintura, tal y como le ocurrió a la autora del blog, dándole además nuevas formas si te apetece.

No te olvides de la cinta de carrocero antes de lanzarte a pintar: marcará los límites para que las líneas queden como tú quieres aunque te salgas del dibujo. Espera a que se seque bien y ¡listo! Protege también el suelo de goteos. ¡Es mejor prevenir que curar!

¿Nos enseñas el resultado? ¿Para qué utilizas tú este tipo de pizarras?

Anuncios

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s