El Blog de Nanos

5 gadgets que harán la vida más fácil a los padres primerizos

Deja un comentario

No hay reto mayor que el de convertirnos en papás y mamá: de pronto todo cambia y los horarios, las rutinas y la forma de vida en general se transforma para siempre. Toda ayuda es poca para facilitar esa transición, ganar tiempo y evitar problemas y preocupaciones. Por eso, en el post de hoy recogemos 10 gadgets que prometen convertirse en imprescindibles para los primerizos. ¿Te apuntas? ¿Nos cuentas cuáles son los tuyos?

1. Chupete-termómetro

chupa-termometro

Desde Gizmag nos llega este utilísimo objeto de deseo para muchos padres: el chupete-termómetro. Lo fabrica la marca Summer Infant y consigue medir la temperatura del bebé simplemente con la temperatura de su boca. ¡Sencillo y eficiente!

2. Cuchara dispensadora

cuchara-dispensadora

La firma Boon Inc fabrica este gadget que te será de gran ayuda cuando inicies la aventura de las papillas. Controla la cantidad de alimento y evita ‘accidentes’ con los platos introduciendo el alimento en este dispensador a prueba de bebés. ¡Mucho más limpio y fácil!

3. Cunita que se anexa a tu cama

cuna-cama

Pam Baby es una firma italiana responsable de uno de los grandes inventos para papás y mamás: esta cuna que se anexa a tu cama te permitirá estar pendiente de tu bebé sin tener que levantarte.

4. Ultrasonido para tu móvil

ultrasonido-movil

Si quieres poder ver a tu bebé cuando quieras antes de que nazca, te presentamos este maravilloso gadget: un aparato de ultrasonido que se conecta a tu móvil y que te permite ver en la pantalla imágenes como las que ves cuando vas al ginecólogo. Lo fabrica MobiSante.

5. Chupete a prueba de caídas

chupete-anticaidas

¿Y qué nos dices de este ingenioso chupete? Está diseñado de forma que la capa exterior se cierre para que, en caso de caída, no entre ni una mota de polvo. Útil, ¿verdad? Lo fabrica RaZbaby.

Anuncios

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s