El Blog de Nanos

Cómo reciclar cajas de fruta para guardar los juguetes de tus hijos

Deja un comentario

Hoy, como cada viernes, en Nanos toca ponerse manos a la obra con nuestras manualidades. Esta vez traemos una que, además de permitirte reciclar, conseguirá que construyas un útil espacio para guardar los juguetes de tus hijos… ¡usando cajas para fruta! Las revistas de decoración muestran cómo cada vez se tiende más a reutilizar el material cotidiano para decorar e incluso amueblar cualquier casa. Las ventajas son muchas: estarás creando objetos personales y creativos, a la vez que conseguirás dar nueva vida a esos materiales que, de otro modo, pasarían a convertirse en basura.

Para nuestra manualidad de hoy no necesitarás más que las cajas de madera de fruta que encuentres, pintura, lápiz y brocha. Sencillamente prepara la caja para que no tenga astillas que puedan dañar los deditos de tus hijos, prepara la madera con algún producto específico si lo ves necesario y ¡lánzate a pintar! Puedes pedirle a tus hijos que participen para que diseñen su propio mobiliario. Otra opción es prescindir de pintura y dejar la madera a la vista. Eso sí, te recomendamos una capa de barniz para protegerla y hacer que queden bonitas durante más tiempo.

En cuanto a la la forma de colocarlas… ¡Hay tantas como se te ocurran! Aquí te dejamos algunas ideas inspiradoras para que diseñes un espacio de cuento. ¡Que lo disfrutéis en familia! 🙂

Anuncios

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s