El Blog de Nanos

5 maneras divertidas y creativas de envolver regalos

Deja un comentario

¿Se acerca el cumpleaños de tu hijo o cualquier ocasión especial y no sabes cómo envolver sus regalos? ¿Quieres algunas ideas originales para que el momento de desenvolverlos se convierta en parte del juego? Muchas veces -especialmente cuando nuestros niños son un poco ‘devora-obsequios’- resulta positivo optar por fórmulas que pongan el acento no sólo en el contenido del paquete, sino en su exterior. ¿Por qué? Pues porque de este modo el pequeño puede tomarse un tiempo para apreciar lo que realmente importa: el cariño depositado en él por parte de la persona que regala. En un mundo donde se inunda a los pequeños con más y más juguetes, merece la pena enseñarles a detenerse y a disfrutar de las pequeñas grandes cosas… ¡como estos preciosos paquetes!

1. ¡A la rica fruta fresca!

La primera de nuestras ideas viene de la mano de thehousethatlarsbuilt.com y es de lo más divertida. ¿A quién no le apetece abrir estos preciosos regalos con forma de ricas y frescas frutas? Necesitarás armarte de paciencia y utilizar diferentes tonalidades de papel, tijeras y rotuladores para toques como las pepitas, pero ¡te aseguramos que el esfuerzo merece la pena! Verás la cara que se le pone a los peques de la casa…

envolver-regalos

2. Una carretera llena de sorpresas…

¿Quieres convertir el momento de abrir los regalos en todo un juego? Entonces quédate con esta idea, que viene directamente de mrprintables.com. Puedes colocar señales de tráfico, una pequeña carretera, un camión de juguete cargado de ellos… ¡Cualquier cosa que se te ocurra! En el enlace previo tienes plantillas descargables que puedes imprimir.

envolver-regalos-2

3. Regalos bajo el mar…

Si tus hijos son amantes del mar, no podrán resistirse a esta preciosa decoración. Es muy sencillo: necesitarás papel craft y papel o cartulina de colores para recortar las formas de peces, estrellas de mar, algas… Y una red con la que envolver el conjunto, como si de un tesoro rescatado del fondo marino se tratara. ¿A que es original? Todos los datos en  growingspaces.net.

envolver-regalos-3

4. ¡Caritas rellenas de regalos!

¿Qué nos dices de estos paquetes con caritas incluidas? Sólo necesitarás un envoltorio estándar y colores o papel para crear esas sonrisas que tanto harán reír a los peques de la casa. Juega con diferentes colores, pinta a sus amiguitos o a los miembros de la familia, dibújale a él o a ella… ¡Lo que más creas que puede gustarle! En decoideas.net.

envolver-regalos-5

5. Un puercoespín muy especial

Por último, te presentamos estos bonitos puercoespines, muy fáciles de confeccionar y divertidísimos. Son ideales para niños muy pequeños y, aunque el resultado durará poco, seguro que triunfas con esta idea. Los encontramos en decoideas.net.

envolver-regalos-6

 

Anuncios

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s