El Blog de Nanos

Delantales para niños muy cocinillas…

Deja un comentario

¿Tus hijos son pequeños grandes aspirantes a chef? ¿Te encanta que te ayuden en la cocina? Entonces necesitas que cuenten con el instrumental adecuado… y ¿qué hay más importante que un buen delantal para evitar que se pongan perdidos? En nuestras manualidades de este viernes os proponemos confeccionar un mandil a su gusto, con los colores y telas que los elijan, para que ponerse manos a la obra en la cocina se convierta en una tarea un poco más divertida. ¿Te apuntas?

delantal-cocina-ninos

Tomamos esta imagen de la web Mamapapiposasybibilulas, donde nos explican paso a paso cómo llegar a construir con tus manitas estos preciosos delantales. Pero, como siempre, puedes dejar que tu imaginación te guíe y crear un modelo personalizado y al gusto de tus hijos. Al tratarse de una forma sencilla, plana y sin complicaciones, la libertad es absoluta aunque no tengas grandes nociones como costurero o costurera. Basta con elegir las telas que más os gusten, darles la forma apropiada y crear las superposiciones de color o bolsillos que prefiráis. Eso sí, te será de mucha ayuda contar con una máquina de coser para que el resultado quede más limpio y para ahorrar tiempo.

Solo necesitas que la forma delantera cuente con una tela con la que atar a la espalda el delantal y ¡listo! ¿Nos enseñas el resultado?

Anuncios

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s