El Blog de Nanos

4 juegos de verano para niños

Deja un comentario

¡Por fin llega el verano! En Nanos queremos que paséis ratos muy divertidos en familia… y por eso nuestras manualidades de este viernes las dedicamos a mostraros cuatro divertidísimos juegos que tienen un denominador común: la facilidad para elaborar el material necesario para pasároslo en grande en familia. ¿Quieres verlos?

Sólo necesitas cortar en dos un churro de piscina para crear dos autopistas para los coches de tus hijos (primera imagen). Puedes colocarlas en cualquier lugar y crear auténticos laberintos con los que jugar durante horas… y de paso darás un nuevo uso a ese material que tus hijos ya no utilizan.

También puedes usar las botellas de plástico que tengas en casa para crear, junto con una manguera, un aspersor casero (como puedes ver en la segunda imagen). Ten cuidado con la presión: simplemente agujerea la botella en diferentes lugares y ¡a divertirse!

Nuestra tercera imagen es una gymkana casera hecha con cuerdas (preferiblemente elásticas para que tus hijos y sus amigos no se hagan daño) atadas a distintos lugares. Puedes usar esta idea al aire libre o en tu jardín si dispones de uno.

Y por último te mostramos un juego de puntería para niños para el que sólo necesitarás cartón o telas de plástico y un poco de imaginación para crear divertidos agujeros por los que pasar la pelota.

¿Te han gustado estas manualidades? ¿Nos enseñas las tuyas?

Anuncios

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s