El Blog de Nanos

3 manualidades para decorar la habitación de los niños

Deja un comentario

¡Por fin es viernes! En Nanos volvemos con nuevas manualidades para que paséis un fin de semana divertidísimo en familia. Esta vez traemos más reciclaje e ideas muy baratas y sencillas con las que dar un nuevo toque a la decoración de cuarto de los niños. ¿Te apuntas?

Seguro que a tus hijos les encanta el precioso móvil que puedes ver en la primera de las imágenes. para hacerlo sólo necesitas varillas de madera, cuerda (mejor si es cuerda fina, por ejemplo las que se usan para pescar), y cualquier material para hacer los objetos que colgaremos en nuestro móvil. Por ejemplo, fieltro. Nos parece un material muy sencillo de manipular, vistoso y lleno de colorido. ¿A que quedaría perfecto en la habitación de los niños?

Además, te proponemos esta divertidas carteas. Las de la segunda imagen están hechas con bolsas de papel recicladas de distintos colores, decoradas para adoptar la forma de animalitos. Sólo necesitas cartulina de otros colores para crear la imagen del animal y pegamento para unir las piezas. ¿Y qué nos dices de las caretas de botellas de plástico reciclado de la última imagen? Si te fijas, se han utilizado también tapones de botellas y plástico manipulado (como el de las pestañas de los ojitos). Es cuestión de imaginación y de un poquito de maña…

¿Nos enseñas el resultado?

Anuncios

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s