El Blog de Nanos

Manualidades veraniegas con los tesoros de tus vacaciones

Deja un comentario

¡Ya es viernes! Por fin llegó el fin de semana, y con él las escapadas a la playa. Es el momento de disfrutar con nuestros niños, y las manualidades siempre son una buena opción. Hoy, ¡manualidades veraniegas!

Muchos padres son reacios a este tipo de actividades: el gasto en materiales, el desorden, las manchas… Sin embargo, no tiene por que ser así. Podemos aprovechar nuestro día de asueto para reutilizar materiales de nuestro entorno y hacer una actividad diferente con nuestros hijos. ¡No hay más límite que nuestra imaginación!

Todo vale: ramas o piedras pueden llegar a ser desde un bonito recuerdo que colgar de la pared, hasta nuestro propio estanque para patos con tan sólo algo de cuerda y pintura. Esa botella vacía con la que cargamos durante todo el día puede convertirse en un divertido ornamento para el baño con un poco de arena, agua y purpurina. Incluso combinar el plato del almuerzo con la sombrilla que acompaña nuestro refrigerio puede acabar siendo un veraniego cuenco para dejar las llaves.

Puedes encontrar estas imágenes y muchas otras en StarMedia.com

Anuncios

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s